tag:blogger.com,1999:blog-1560965982601210198.post4051341782998333144..comments2023-07-03T01:13:03.769-07:00Comments on Tertulias Mágicas Granadinas: Ricardo SoloTertulias Magicashttp://www.blogger.com/profile/07923484962425929558noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1560965982601210198.post-72077524143815783882013-05-14T04:11:23.359-07:002013-05-14T04:11:23.359-07:00Pequi, tienes toda la razón en lo que dices.
A lo...Pequi, tienes toda la razón en lo que dices.<br /><br />A lo que voy yo no es tanto al recuerdo a secas como a la evolución una vez convertido en recuerdo. El recuerdo puede ser estático (tal cual se vivió) o evolutivo (aprovechando la suma de expectativas, anclas emocionales...).<br /><br />Entiendo que esos personajes son mi vehículo y que no todo el mundo los habrá vivido del mismo modo, pero espero que la idea de trabajar para crear recuerdo pueda dar pie a juguetear un poco.Ricardo Solohttps://www.blogger.com/profile/07743173588860543975noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1560965982601210198.post-36279677166873608072013-05-14T03:16:30.055-07:002013-05-14T03:16:30.055-07:00El caso es que a mí me dejó más poso Hitchcock que...El caso es que a mí me dejó más poso Hitchcock que Bergman, quizá porque el cine del primero era entendible desde etapas de desarrollo bajas (mágica-mítica/infancia-adolescencia) mientras que el cine de Bergman no me fue comprensible hasta un estadio posterior (racional-visión lógica). <br /><br />Miro hacia atras y los mensajes de "Los pájaros", "Psicosis", "El hombre que sabía demasiado" o "Con la muerte en los talones" entre otros títulos los siento más grabados que las películas de Bergman. Luego sí es cierto que cuando en edad adulta volví a ver muchas de esas películas otra vez las sentí como un cine evasivo y las del sueco más profundas, pero cuando las vi en mis primeros estadios de desarrollo dejaron gran huella.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10197552999288465047noreply@blogger.com