jueves, 8 de julio de 2010

De tertulia con Voty... - por Mario López

Hoooola!
son las 1:33 de la madrugada y estoy dandole un repaso a los videos que hemos grabado entre esta tarde y el otro dia.Hay un video que me parece curioso y queria conpartirlo con vosotros.
El camara es el Voty, y el de las carticas yo, el Rastas como me dice Luis,o Mario como dice mi madre .Si Voty me da permiso metere un video suyo en unos dias, mientras...




Deciros que de aqui a unos dias abrire una zona en el blog donde podamos charlar de nuestras magias libremente. y quien quiera podra entrar como invitado a escribir sus inquietudes, paranoyas y demas! fuera del ojo profano.

Tambien recordaros que DUAS estará con nosotros en poquitos dias y que si habisais con antelacion seria bueno!

un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario