miércoles, 2 de marzo de 2016

REFLEXIONES HIRVIENTES - por Luis García

REFLEXIONES HIRVIENTES

Siempre que Luis Arza me pide un artículo le digo lo mismo, ¿hubo alguna reacción al último?. Ya son muchas veces que el artículo pensado para iniciar una serie se queda en la primera entrega, por falta de respuesta, como los mensajes ocultos, que parecía prometedor, así que a falta de temas, vamos a exponer algunas ideas de las que tratamos en el Grupo Hervor.


Poco después de mi conversación con Arza, hubo una reunión particularmente interesante. Fue el mié 17 de Febrero, coincidiendo, con el aniversario de la muerte de Giordano Bruno.

Con este motivo, los Medios de Desinformación han lanzando una campaña de glorificación de Galileo, en su lucha contra el oscurantismo de la Iglesia. Esto es una falacia. La Ciencia y la Iglesia siempre han ido de la mano en su cruzada contra la Magia, que fue la causa del asesinato de Giordano. Lo de Galileo era una cuestión de que axioma se imponía en ese momento, y que sepamos no se lo cargaron.

Revisión al incidente televisivo
Resulta que en un programa de la telebasura del tipo “concursantes para encontrar talentos con jurado de famosillos”, en el que participaban magos, uno de los jurados, Jesús Vázquez, que ejercía de malo, se metió con los magos, ridiculizando sus trucos “yo siempre miro a la mano que tratan de ocultarme”, nos comentó Pedro, que vio el programa.

Ya manifestamos en su momento que la neuromagia de la Sra. Conde era algo nefasto al desvelar la técnica básica del negocio: la desviación de la atención. Los que aplaudieron aquel disparate, no se quejen ahora de las consecuencias. Todo el mundo sabe ya que el mago te distrae para hacer el truco, y por tanto, si no te dejas distraer, lo pillas, como así sucede en gran parte de los casos. Vamos, que JV va sobre seguro. No se le puede acusar de que desvela algo secreto, ya que fueron los propios interesados los que hicieron una intensa campaña en los medios para que todo el mundo se enterara.

A la magia metafórica le da igual lo que la Sra. Conde cuente para rentabilizar su negocio seudocientífico, pero al mundo del truquerío se lo ha cargado, puesto que ha desmontado una de sus técnicas estructurales básicas que conforman todo el ilusionismo clásico, incluidos los maestros Fred Kaps,  Frakson o Slydini, que serían igualmente machacados si acudiesen a semejante programa.

Parece ser que aquí, los ridiculizados eran “magos profesionales de prestigio”, con premios internacionales en su haber.

Cualquier profesional sabe que estos programas basura son mentira. Los concursantes se eligen en un casting tendencioso para utilizarlos como carne de cañón, humillándolos para el lucimiento del jurado, es decir, los famosillos, que son las estrellas del show.

Por tanto quiero suponer que a estos profesionales los contrataron, pagándole una buena pasta, para hacer el papel de pardillos, porque nadie en su sano juicio va a poner su prestigio profesional gratis en manos de unos individuos que están contratados con un cache suculento para reírse de el. Por ejemplo, Kevin James, fue contratado para participar y no ganar en un programa de este tipo.


Antonio Romarís nos contó que cuando estaba es la Asociación de Magos Profesionales de Galicia, recibió la llamada de una TV pidiendo magos para un concurso similar, a lo que respondió “nosotros somos profesionales y no nos vamos a someter al criterio de un jurado de profanos. Buscar entre los que estan empezando”.

Pero no lo contó la tv
Todo lo que cuenta la TV es mentira (TV como referente del Medio de Desinformación mas utilizado). Esto quiere decir que todos los medos mienten, porque todos  son propiedad de los dueños de la granja humana a la que supuestamente informan dando algunos datos sobre el decorado que nos dejan ver.

Cualquiera que se llame mago, debería saber esto, puesto que esa falsa información está diseñada por los “Grandes Magos”, (en la terminología de JL Camacho), magos oscuros, por supuesto, que asesoran a nuestros amos y diseñan sus agendas. En el Señor de los Anillos lo vemos claro: Gandalf y Sauron, en permanente conflicto. El eterno combate de la Luz y las Sombras.

Por tanto cualquier mago puede detecta los trucos que utilizan, puesto que son los mismos de los truqueros, solo que a gran escala. La TV es el procedimiento por el que nos colocan el decorado al cual llaman realidad, exactamente igual que un mago crea puntualmente una realidad ficticia en su espectáculo para sumergir en ella al espectador.

En una reunión anterior habíamos analizado el alto nivel técnico de algunos montajes, como esos aviones fantasmas del 11s que fueron la misdirection perfecta para ocultar el derrumbe controlado mediante micro-explosiones nucleares de las Siete Torres del Word Trade Center.


Aprovechando este suceso, que para nosotros es un efecto mágico, destacamos dos modelos de arte plasmados en dos canciones, una en la que tenemos a la plana mayor MK ultra glorificando la versión oficial, en un ejemplo de arte basura típico de la TV, dirigido desde los centros de poder pare el embrutecimiento de la población, y otra la del cantante argentino Mero que cuenta la realidad que se nos oculta en un rap desgarrado y valiente que mereció un desmentido de las agencias gubernamentales encargadas de la intoxicación en internet, de las que habla JL Camacho en “Un mundo bidimensional”

Polémica mago pop
Con este ejemplo queda claro que cualquier tipo de magia que aparezca en TV es falsa y lo único que pretende es desprestigiar a la magia tradicional. La TV al servicio de la descripción del decorado, va a usar todo tipo de argucias para lanzar el mensaje de que la magia solo son trucos. La magia real jamás estará en la tv puesto que es la que usan los diseñadores del decorado.

Como ha ocurrido hace poco con la visita de Josep Pàmies, salieron los servidores de la medicina de la enfermedad en tromba a desprestigiar la medicina tradicional de la salud, apoyados por algunos truqueros de los que se llaman magos, nombre inadecuado para aquellos que critican la magia de verdad, cuya defensa llevó a Giordano Bruno a la hoguera y glorifican las mentiras de la ciencia oficial de los Galileos de turno.

No ha lugar a ningún tipo de polémica. Toda la industria del entretenimiento está diseñada por los grandes magos del MK ultra, que dirigen los hilos de las marionetas que actúan como artistas en los grandes medios, y una de sus consignas es que la magia no existe.

El montaje del zika
Otro de los temas tratados en nuestra reunión fue el montaje del Zika. Analizamos que siempre se utiliza el mismo procedimiento: fabricamos el virus y lo vendemos, negocio 1, creando así la enfermedad, para después vender el remedio o la vacuna, que no cura sino que sirve además para que enfermen los sanos y el negocio se multiplique con los tratamientos.

Este protocolo es una orden que viene de arriba, de la OMS es decir de la OM de la Enfermedad,
que es propiedad de los amos del mundo, y es una orden que todos los funcionarios y técnicos de mantenimiento del sistema, médicos y autoridades sanitarias, están obligados a cumplir bajo pena de ser expulsados, desprestigiados , anulados o simplemente eliminados

Y por eso, cuando a este montaje de bioterrorismo organizado, según la contundente terminología del Dr. Ángel Gracia, algunos lo llaman ciencia, me indigno, lo mismo que cuando se llama magia a los trucos.  Ni la medicina de la enfermedad es ciencia, ni los trucos que simulan la magia son magia.

La perversión del lenguaje, que es uno de los métodos mes efectivos de desinformación empleados por los “Grandes Magos”, por lo que se llama ciencia a lo que no es mas que un protocolo de actuación al servicio de los intereses comerciales de las corporaciones, magia a lo que no es mas que truquerío al servicio de la telebasura, democracia a lo que no es mas que una forma de esclavitud  en la que los nuevos esclavos se creen libres… el engaño y la mentira llevados a su máximo nivel de perfección, como esas torres que se derrumbaron sobre la población indefensa mientras los diseñadores del efecto se forraban literalmente de dinero, sin importar los millones de víctimas y la destrucción real de todos los derechos civiles.




Limpiezas intestinales
La sorpresa de la noche nos la dio Romarís, que llegaba de su sesión de kundalini yoga, contándonos que estaban haciendo una serie de ejercicios preparatorios para realizar una gran limpieza intestinal. Inmediatamente me acordé del post de Vicente Deniso en fb “para que no huelan mal los pedos”, donde explica una técnica para conseguirlo que es una limpieza intestinal.


Olor a la carta
Arza me pedía algo que pudiera interesar a los magos. Como la magia mf no les interesa y la estructural menos, como se demostró con la última entrada “mensajes ocultos”, aquí va un juego ideal para presentarse a un concurso basura, en el que, según nos contaba Pedro, la estrella fue un tipo que hacía eructos ruidosos.

Pues bién tomando nota de la aportación de Vicente Deniso sobre el olor de los pedos, el juego sería dar a elegir un olor determinado, que nadie mas que el espectador conoce, y tirarse un pedo de manera ruidosa y ostensible, de manera que los olores coincidan. Gran coincidencia de olores.

Hasta la próxima
Dom 28 feb 2016


Referencias

Mundo Bidimensional (JL Camacho)
Agencias ocultas especializadas en desinformación en la red.

Estructura de control social (JL Camacho)
Los “Grandes Magos” en la cúspide de la pirámide de control

Pero no lo contó la TV
La canción de Mero contando la verdad del 11s

Entrevista al Dr. Ángel Gracia
El montaje comercial del Zika



2 comentarios:

  1. Interesantes reflexiones las del grupo HERVOR a las que me sumo en su totalidad pues se habla de MAGIA y no de trucos ni espectáculos divertidos.no quiero decir con ello que con la esencia de la magia (sin prostituirla) no se pueda hacer un acto público y no aburrido, pero ese no es el fin de la magia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las reflexiones. Por desgracia el ser humano cada vez reflexiona menos.

    Gracias y un saludo al grupo Hervor y a ti, Luis.

    ResponderEliminar