lunes, 9 de agosto de 2010

Pasado el fin de semana! - por Mario López

Después de la inyección de ideas del fin de semana pasado, solo pienso en cigarros que se esfuman, que aparecen, que se comen...
Fue fantástico que Dúas pasase estos días con nosotros. me quedo con a charla del viernes por la noche, se respiraba Magia. surgió una idea conjunta, un poco de aquí un poco de allá... (dos cabezas piensan mas que una) y al final un regalito mágico(un efecto pá quien no lo entienda)
y es que rodeado de campito y de buena gente, las cosas salen bien.

el sábado, la conferencia de Dúas estuvo genial, y la cena, las copas, y las magias de la noche,como siempre estupendas.

gracias a los que estuvisteis, nos veremos en la próxima!

pd: ah! os dejo el video del juego que salio entre Dúas y yo.
Cigarrillo roto y recompuesto "La Peza". jeje



6 comentarios:

  1. La idea genial al igual que la charla de trabajo de donde salio,creo que seria interesante que lo destripases para goce de los que se lo perdieron a ver si la proxima vez las cabezas pensantes somos mas y podemos sacar mas ideas de los temas que se traten,por cierto en septiembre estamos preparando otra tertulia aqui en la Peza,cuando se concreten las fechas ya os dare mas informacion de todo,esta vez sera sobre cartas

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Mario, me encanta lo que haces!!

    Un abrazo!!
    Yo si me atrevo postearé los vídeos de cómo me queda. Solo verte, desde luego, da ideas...como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. PD Mario, dame acceso por favor para poder escribir posts

    ResponderEliminar
  4. Eres un genio! Una pena que no pudiera ir... Estoy deseando de verte para recuperar la esencia magica que he perdido...
    La charlita de septiembre, cuidado Luis, que entre la selectividad, mi cumpleaños y las fiestas de aqui... a ver que fecha coges! jajaja Saludos! =)

    ResponderEliminar
  5. Eres un fenomeno, siempre es un placer verte en acción.

    ResponderEliminar