sábado, 3 de diciembre de 2011

Cartas vivientes - por Luis Arza


5 comentarios:

  1. Una vez mas el maestro Arza nos da una lección de buena magia, con su presentación nos hace viajar a ese personal mundo magico suyo. Un juego cargado de matices y aparente sencillez, puesto que su arma mas poderosa es el "no hacer". Gracias Luis por este video.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que al ver un juego de magia, no sentía lo que he sentido al ver este. No es solo entretenimiento o asombro por ver algo imposible, es más que eso. Es una emoción difícil de describir. Es sentir que algo nos ha tocado en lo más profundo de nuestro interior pero no sabemos exactamente el que. Es MAGIA.

    ResponderEliminar
  3. Bonito. La charla es parecida a la de Luis García sobre el libro de Toth.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo las palabras de Villarejo, al principio me ha fascinado la idea, me ha enantado que en la baraja pudiera estar escrito todo, en sus múltiples combinaciones, y luego me he quedado embobado mirando cómo la carta cobraba vida para manifestarse. La forma pausada y dramática de hablar de Luis ha hecho el resto, y hasta su aspecto físico. He pensado que no todos los aspectos físicos y no todas las edades sirven para hacer todos los juegos. Esto hecho por un jovencito o por alguien sin esa barba de sabio, no es lo mismo. Enhorabuena, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Magia Emocionante. Gracias Luis y felicidades por esta Obra de Arte!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar